~ Salem ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pide rango!
Historia del rol EmptyLun Sep 14, 2009 10:37 am por Amaia-Reid

» Elige tu personaje
Historia del rol EmptyLun Sep 14, 2009 10:36 am por Amaia-Reid

» Pide casa, piso...
Historia del rol EmptyDom Sep 13, 2009 7:17 pm por Charlotte-Luca-Ali-Lily

» Pide zonas
Historia del rol EmptyLun Sep 07, 2009 4:54 pm por Gaby-Adriana-Serena

» Lista de rangos!
Historia del rol EmptyLun Sep 07, 2009 2:03 am por Charlotte-Luca-Ali-Lily

» Modificar Nick
Historia del rol EmptyDom Sep 06, 2009 11:28 pm por Gaby-Adriana-Serena

» Historia del rol
Historia del rol EmptyJue Sep 03, 2009 10:05 pm por Admin

» Lista de personajes cogidos
Historia del rol EmptyJue Sep 03, 2009 10:04 pm por Admin

» Indicaciones (Rangos)
Historia del rol EmptyJue Sep 03, 2009 9:53 pm por Admin


Historia del rol

Ir abajo

Historia del rol Empty Historia del rol

Mensaje por Admin Jue Sep 03, 2009 10:05 pm

Hará exactamente diez años, en un pueblo del sud de Nueva Jersey, Estados Unidos, se produció un extraño suceso. Un grupo de jóvenes, aún no se sabe, ni se sabrá, cuantos exactamente… ¡desaparecieron!

Según contaron, estaban de viaje de fin de curso y se les ocurrió viajar desde Milán, Italia, a Salem. El profesor “superviviente” dijo textualmente que ‘Ibamos de intercambio y cuando llegamos allí no había nadie’ y así era… La policía fue a investigar durante ocho meses y allí solo encontraron a una anciana con su nieta, que había decidido quedarse a vivir allí después de que declararan que Salem era un pueblo no habitable, nadie consiguió que se fueran de allí y desistieron al ver que no les pasaba nada.

El problema era… ¿De donde sacaron eso del intercambio? Nadie lo averiguó y no se halló ningún cuerpo, además poco después de esos sucesos el profesor murió y no pudieron sacarle nada más de información.

Lo que nadie supo, ni sabrá, es que esos jóvenes están allí aún. La historia es simple, aunque casi imposible.


Salem: Desalojado.

“¡Yo no me voy!”

Salem se ha declarado pueblo no habitable. Unos estudios afirman que la ciudad se ve afectada por una de las fábricas de las afueras, que hace que haya una radiactividad muy superior a la permitida, por lo que han aconsejado que abandonen la ciudad y que la fábrica cierre. La mayoría de los habitantes se han ido, pero una de las mujeres que lleva más tiempo en el pueblo, Margaret Reinolds, ha dicho que no abandonará, ‘¡Yo no me voy! He vivido mi infancia, mi adolescencia, mi madurez aquí y no pienso abandonar ahora… Y si, mi nieta se queda conmigo’ dijo ella ayer por la tarde cuando le informaron de la peligrosidad que correría si se quedaba, pero no pudieron convencerla.

A partir de ahora, el pueblo está totalmente desalojado, a excepción de la señora Reinolds y lo estará por muchos años.


Periódico de Salem,

13 de Febrero de 1979.




El artículo lo dice todo o casi todo, solo falta aportar varios detalles.



· Margaret Reinolds nació hace 141 años actualmente y para aquel entonces tenía 111. La explicación a esto es muy simple, Reinolds era una bruja… una bruja muy poderosa que no toleró abandonar su pueblo que tanto le había enseñado, pero tampoco consintió que nadie entrara en él después de desalojarlo.

· Lo del intercambio tiene una explicación. Salvador Sandford creó una web donde publicaba que un colegio de Salem se ofrecía para hacer intercambios por Europa y el colegio de Italia vio las puertas abiertas, ya que varias chicas habían propuesto hacer uno, pero Salvador solo era un criminal, violador que quería aprovecharse de los jóvenes que irían. Éste se fue a Salem nada más confirmar el intercambio, pero cuando llegó allí… Margaret se ocupó rápido de él, matándolo sin ningún tipo de contemplación.

· La desaparición de los jóvenes. Como ya he dicho anteriormente, Margaret no dejó nunca que alguien entrara en Salem y cuando vio a tanta gente invadiendo su pueblo, se sintió acorralada… No podía matar a tanta gente sin ser investigada, aunque tuviera la excusa de la radioactividad, así que se vio obligada a usar su magia por última vez (en cuanto se pasara un poco con la magia… desaparecería). Hizo un conjuro que “echo” sobre todos los estudiantes. En primer lugar consiguió que cada uno de ellos escribiera en un papel un propósito y después los condenó a vagar por el pueblo sin ser vistos por nadie que los buscara y en cuanto cumplieran ese propósito, desaparecerían. Muchos de ellos le engañaron y no tuvieron propósito alguno que cumplir y están obligados a vagar siempre, pero otros siguen esperando que alguien vaya al pueblo, sin buscarlos, para cumplirlos y dejar de sufrir. Después de eso Margaret desapareció, dejando en Salem los “espíritus” de unos jóvenes y a su nieta.

· Su nieta, Charlotte McKinsey, era en realidad su hija… pero la mantenía con una corta edad porque no soportaba verla crecer mientras ella no lo hacía. Cuando ella desapareció, Charlote empezó a crecer con normalidad y hoy en día tiene la apariencia de una joven de 18 años.

· Los estudiantes están obligados a vagar por el pueblo, pero nadie puede verlos si los están buscando, de ahí que cuando iban a buscarlos no los veían. Todos ellos se pueden ver, pero ha veces, cuando alguno de ellos quiere ver a otro desesperadamente, tampoco puede encontrarlo y eso… les hace sufrir bastante. Casi todos han aprendido a controlar eso, a controlar el deseo de ver a alguien y así poder verlo. No envejecen ya que están como muertos.


Creo que más o menos está explicado todo.


Después de dos años, otro colegio está planeando viajar a Salem de fin de curso. Esta vez ellos vienen desde Birmingham, Inglaterra. Ellos desconocen que pasara tal suceso allí y por ello cuando lleguen a Salem verán a todos los estudiantes que están estancados allí.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2009

https://salemrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.